Cuánto hemos crecido…

Alguna vez ¿Te has sentido estancada?, ¿frustrada? ¿O hasta fracasada? Tranquila, eso ocurre hasta en las mejores familias.

Te puede ocurrir a los 60 años, a los 40 o a los 20.

Un claro ejemplo es cuando estas cursando la universidad y descubres que esa no es tu vocación, que elegiste mal la profesión. Otro ejemplo es cuando después de muchos años de trabajo empiezas a disfrutar de esa merecida jubilación pero te empiezas a sentir vacía o inútil.               

Sea en la etapa que te encuentres, quiero decirte que es absolutamente normal sentirte así…eso no es más que tu hambre de crecimiento.

Lo que realmente te está gritando tu sub-consiente es que en cierta forma estás preparada para evolucionar. Hay quien oye el grito, hay quien se deja seducir una temporada hasta que finalmente abandona y las hay quienes luchamos contra todo y contra todos para realizarnos.

Siempre habrá alguien que te diga: “Ya estás vieja para aprender un nuevo idioma” “Ya no tienes edad para estar buscando una nueva pareja” “Eres muy chaval, ¿qué sabes tú de inversiones en bolsa?”

No escuches a la gente, escucha tu corazón y guíate por tu intuición. No dudes de tus capacidades. Llénate de valor y pártete la madre por eso que tanto deseas, porque una cosa te digo: No es fácil.

Lánzate a la mar, al principio te tocará nadar a contra corriente pero poco a poco irás avanzando. Detente cuando lo creas necesario, toma aliento pero no abandones.

Conforme vayas avanzando  y obtengas resultados una gran satisfacción te irá invadiendo. Progresivamente esa frustración irá convirtiéndose en satisfacción. Te llenará de orgullo ver cómo lo estás logrando. De eso se trata el crecimiento, de ir aprendiendo habilidades nuevas que mejoren tu calidad de vida y contribuyan a realización de tus sueños y aspiraciones. ¿Y tú, ya has crecido?

Un comentario sobre “Cuánto hemos crecido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s