¿Qué sabes del amor?

Si eres madre sabrás que el amor puede llegar a ser infinito e incondicional.

Si eres esposa sabrás que el amor es complicado y complejo.

Como hija sabrás que el amor es protección y seguridad.

Y del amor propio ¿Qué sabes? ¿Qué tipo de relación tienes contigo misma?

En alguna etapa de mi vida, hace muchos años atrás, abandoné mi amor propio por ir detrás de un tipo de amor equivocado. Un amor cruel y egoísta. Creí estar enamorada, creí ser amada y durante algún tiempo viví engañada. La oscuridad se apoderó de mí, dejé de reír, dejé de creer y dejé de crecer. En esa época, tan joven e inexperta, andaba perdida por la vida.

El amor propio hace referencia a la aceptación y el respeto que tenemos y sentimos hacia nosotros mismos, llamada también autoestima.

El amor propio o autoestima es un factor clave para nuestro desarrollo y crecimiento, es la fuerza que nos impulsa a hacer las cosas bien. Por eso es tan importante mimarnos y complacernos.

No podemos dar algo que no tenemos. Antes de dar amor a nuestra familia hay que sentir el amor dentro de nosotros. Antes de vivir en armonía dentro de nuestros hogares tenemos que encontrar nuestra propia paz interior.  Todo parte de ti, por eso haz todo aquello que te haga feliz. Regálate una tarde de spa; invierte en tu educación, apúntate a un curso o cómprate un buen libro; vete de tiendas y permítete ese capricho que tanto deseas.

Trabajas mucho, ya sea dentro o fuera de casa, como para no pensar en ti. Llénate de amor y hónrate. Nadie te amará más y mejor, que tú misma.

Un comentario sobre “¿Qué sabes del amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s